• nubes
    29 de Junio de 2022
juninmunicipiojpg

Falta de trabajo, la principal preocupación de los juninenses

Así lo revela una encuesta del Observatorio Abraham Lincoln. A su vez, hubo una sorpresa en cuanto a intención de voto pensando en 2023.

Una encuesta del Observatorio Abraham Lincoln a la que tuvo acceso Diario Junín analizó la imagen e intención de voto en Junín.

El universo fueron hombres y mujeres mayores de 16 años, residentes en el partido, a través de un cuestionario estructurado con preguntas cerradas y escalas de opinión. En total se realizaron 380 muestras, entre el 12 y 16 de mayo del corriente año.

Uno de los datos más interesantes se da en el universo local de Juntos. Allí, se analiza la imagen del actual intendente Pablo Petrecca, pero sorprende la buena performance del rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien elección tras elección está en la consideración para ir por el municipio pero su candidatura nunca se confirma.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.