• cielo claro
    22° 25 de Octubre de 2020
chau-mi-amorjpg

Florencia Vaño Abba es la flamante titular de la Dirección de la Mujer

Asumió la nueva directora de Asistencia a la Mujer y la Familia de la Municipalidad, quien forma parte del equipo desde 2012 y reemplaza a Romina Yaryura

Por ingresar a trabajar en el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino, Romina Yaryura presentó su renuncia al cargo de directora de Asistencia a la Mujer y la Familia de la Municipalidad, tarea que desarrolló con solvencia, entusiasmo y amplitud durante varios años.

“El Ejecutivo decidió que ocupara ese lugar una persona comprometida con la temática que se aborda en el área y quien viene desempeñándose en la misma desde hace 8 años”, según informó la Municipalidad.

Se trata de Florencia Vaño Abba, quien ayer asumió formalmente, mediante un acto en el que participaron el intendente municipal, Javier Martínez; el secretario de Seguridad, Karim Dib y el integrante de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección, Ignacio Doddi.

“Esto es un reconocimiento al trabajo y al desempeño de Florencia en el área. El personal que está en la estructura municipal y que tiene las capacidades para estar al frente de un área, siempre será tenido en cuenta”, subrayó el intendente.

Martínez también le agradeció a Romina Yaryura por su labor realizada y el crecimiento que tuvo el área durante su gestión. Reconoció el compromiso y la capacitación constante de la funcionaria saliente y le auguró una exitosa carrera profesional.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.