• cielo claro
    17° 2 de Octubre de 2022

“Fue más plata que bronce por la exigua diferencia”

El profesor de Educación Física, Rubén Salas, elogió el desempeño del ganador de la medalla de bronce, reconoció la labor de Pablo Giménez y felicitó a sus colegas de la Escuela de Deporte Adaptado.

El descubridor de Alexis Chávez, el profesor de Educación Física y exdirector de Deportes de la Municipalidad de Pergamino durante décadas, Rubén Oscar Luján Salas, felicitó al medallista de bronce y a Pablo Giménez por sus desempeños en los Paralímpicos representando al país.

“Lo de Alexis fue más plata que bronce por la exigua diferencia”, aseguró el “profe” a PRIMERA PLANA, quien sostuvo que “este resultado es fruto de su constancia, dedicación y esfuerzo puesto en cada entrenamiento”.

Sobre el Alexis aseveró que “es un verdadero ejemplo para todas las personas de la ciudad; nos hiciste muy feliz a todos”.

También habló de buena labor de Pablo Giménez en lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala por haber obtenido, en esta última disciplina, un diploma olímpico.  

Rubén Salas tampoco dejó de reconocer y felicitar a todos los docentes que forman parte de la Escuela de Deporte Adaptado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.