• cielo claro
    11° 28 de Mayo de 2020
golpe-comandojpg-1

Golpe comando en la casa del papá de un funcionario municipal platense

Ocurrió en la localidad de Abasto. Actuaron cinco ladrones. Redujeron a un hombre de 71 años, padre del delegado municipal, y a una mujer de 66. Se alzaron con dinero, electrodomésticos, armas de fuego y tres caballos. Escaparon en una camioneta de los damnificados

Un grupo comando ingresó a una vivienda ubicada sobre Ruta 2 y tras reducir a sus propietarios se alzaron con un botín compuesto por dinero, electrodomésticos, armas y tres caballos.

La víctima fue identificada como Jorge Balda, de 71 años, quien al momento el hecho se encontraba junto a su pareja. Balda es el padre de Federico Balda, delegado municipal de El Peligro.

Según fuentes policiales, al menos cinco sujetos armados irrumpieron en la vivienda ubicada a la altura del kilómetro 46,5 de la Autovía 2, reduciendo rápidamente a la pareja.

Tras una recorrida por la propiedad, lograron reunir unos 270 mil pesos, varios electrodomésticos, una escopeta calibre 16, una carabina cal. 22, para luego darse a la fuga en camioneta Nissan Frontier.

Pero no conformes con lo robado, también decidieron llevarse tres caballos que había en el lugar, aunque luego los dejarían cerca, posiblemente para evitar llamar la atención, de manera que los equinos regresaron solos al lugar.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.