• cielo claro
    12 de Agosto de 2020
puerto-baraderojpg

La armada recorrerá la zona de islas junto al municipio

En la mañana de ayer partió desde el puerto de Baradero, un contigente compuesto por más de ocho lanchas rápidas y el ARA Río Santiago de la armada argentina.

El contingente militar traslada a personal de desarrollo humano y al secretario Juan Ramos, para realizar un relevamiento de la población isleña y asistirlos con alimentos y elementos de higiene sanitaria.

Con la presencia del intendente Sanzio, el grupo partió del puerto de nuestra ciudad pasadas las 08:00 de la mañana y tiene previsto dar una vuelta completa a la zona de islas para regresar aproximadamente a las 20:00 horas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.