• nubes dispersas
    21° 24 de Febrero de 2020
hospital-eva-peron-catamarcajpg

La cirugía de Priscila fue un éxito y duró menos de lo previsto

La niña que se accidentó junto a su familia y que permanece internado al igual que su hermano Antonio en Catamarca “salió despierta del quirófano”

En la mañana de hoy fue operada exitosamente Priscila Lobo, en el Hospital de Niños “Eva Perón” de Catamarca, debido al desvío de la séptima vértebra cervical.

Allegados a la familia le dieron algunos detalles a PRIMERA PLANA: “La cirugía estuvo programada para las 8:00 hs. y estaba previsto que durara entre 3 y 4 horas, pero finalizó mucho antes. Nos dicen que fue un éxito y Priscila salió despierta del quirófano”.

La intervención constó de la colocación de una placa y un cage cervicales de titanio y peek respectivamente. Mientras que a Antonio Lobo, el hijo menor, (el jueves) lo despertaron 10 minutos y respondió bien ”, respondió su papá. Y los profesionales de la salud decidieron mantenerlo en el coma inducido esperando que siga evolucionando favorablemente por los golpes recibidos en la cabeza.

La familia sufrió un accidente en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla cuando volcó con su Fiat Siena de color negro en el que viajaban a Tucumán. Además de los pequeños, el auto también estaba ocupado por su papá, Ernesto y su esposa María Cristina Amarillo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.