• nubes
    16° 22 de Octubre de 2020
perrivicente-minjpg

La conmovedora historia de “Vicente”, el perrito al que dejaron plantado el día de su adopción

La historia del perro que fue vestido elegante para recibir a la familia que lo iba a buscar pero nunca apareció, conmovió a todos en las redes sociales.

Vicente se convirtió en TT en las redes sociales, luego de una publicación en donde el cachorrito está bañado, y hasta vestido con una elegante pechara porque iba a ser un día especial. Lo iban a adoptar y podía abandonar el refugio en el que vivía, en las afueras de Bogotá, en Colombia.

Sin embargo, su adoptante nunca apareció y la imagen del perrito esperando con ilusión se viralizó en las redes sociales. Pero al día siguiente, su historia se convirtió en una con final feliz cuando otra familia fue por él y lo adoptó.

La cuenta de Instagram del refugio de mascotas de la Fundación Rescátame, ubicado en La Calera, un municipio a 20 kilómetros de distancia Bogotá, compartió la conmovedora historia.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción“, escribieron en la cuenta de la Fundación. Y añadieron junto a la foto del perrito: “El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”.

La conmovedora historia de "Vicente", el perrito al que dejaron plantado el día de su adopción

Las responsables del refugio aprovecharon la ocasión para explicar el porqué de los requerimientos exhaustivos que se le piden a los adoptantes antes de llevarse un perro o un gato a su hogar. “Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!”, escribieron.

Pero por suerte, el abandono de Vicente duró tan solo un día. Al día siguiente, la misma cuenta de la Fundación Rescátame daba la buena nueva de que el perrito había encontrado otro hogar.

“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas”, informaron. La noticia fue acompañada con una foto donde aparecía el animal en brazos de una mujer y al lado de un niño.

La conmovedora historia de "Vicente", el perrito al que dejaron plantado el día de su adopción

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, compartieron desde el refugio.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.