• cielo claro
    25° 4 de Abril de 2020
veronica-localidadjpg

La "presentación turística" de la localidad de Verónica para evitar visitas : "Es aburrida, te corre la llorona y te mordemos"

Vecinos de la localidad de Verónica se juntaron para evitar que circulen turistas por la zona y lejos de apelar a la fuerza de choque intentando cerrar los accesos y pasos decidieron hacer viral un mensaje realizando una "presentación turística" del lugar contando los "atractivos" que tiene obviamente apelando a la ironía.

"Si no conoce VERÓNICA siga de largo...no se pierde nada, es una ciudad aburrida, no hay luz, ni gas, tomamos agua de pozo. Las calles son todas de tierra y andamos en carreta...hay un solo almacén , está a 3 km y solo venden arroz y huevo", cuenta una parte de la gacetilla turística que se confeccionó junto con todo Punta Indio y que se viralizó por Whatsapp y redes sociales"

Pero la "propuesta" no termina ahí: "Sus habitantes nos bañamos poco porque siempre hace un frío de cagarse asi que el olor a cul# en el aire abunda. En el día te pican toda clase de alimañas y en la noche te corre la llorona y el chancho con cadena"

"Hay una sola tele en el pueblo en la vidriera de un negocio y solo pasan cadena nacional. No hay radios, no hay plazas, no hay parques.. no hay gente buena onda, todos somos uraños, salvajes Y MORDEMOS. Y si se nos da la oportunidad te gorreamos. Asi que si viene por RUTA 36...Ruta 11...SIGA DE LARGO Y NO PARE HASTA LLEGAR A SU CASA. EN NUESTRA CIUDAD NO SON BIENVENIDOS HASTA QUE TODO ESTO PASE"

Laura Civitarese fue una de las impulsaras de la iniciativa y le contó a este medio que "Punta Indio tiene 11 mil personas y este mensaje se hizo viral para que no venga gente en este momento".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.