La rutina a la hora de mantener relaciones puede ser considerada a veces como una de las enemigas de la satisfacción sexual porque, aunque tengamos sexo muy a menudo, probablemente, nos sentiremos menos satisfechos si siempre pasa lo mismo en la cama, si se estimulan las mismas partes, de la misma forma y con los mismos y ya conocidos resultados.
La buena noticia es que es posible llevar las cosas a un nivel superior en el sexo y eso pasa por una nueva tendencia de la que se está hablando mucho y que se llama sensory play o juego sensorial, un término que va mucho más allá de utilizar los juguetes sexuales más sofisticados del mercado.
Esta técnica tiene que ver con explorar nuestros sentidos y nuestras sensaciones, estimulando nuestro cuerpo de formas nuevas y excitantes. Un proceso por el que descubriremos nuevas formas de sentir placer, mejores orgasmos y cosas que nos excitan, algo que, a la larga, también reforzará nuestra relación de pareja.
Tal y como suena, el juego sensorial consiste en descubrir nuevas formas para estimularnos sexualmente utilizando todos nuestros sentidos: vista, oído, gusto, tacto y olfato. Las variantes son infinitas, ya que puede ser a través de
En realidad, el juego sensorial es muy parecido a los preliminares que suele practicar la mayoría de la gente pero algo más original y sofisticad. No tiene ninguna regla, cada pareja puede elegir lo que le gusta más y animarse a ser más creativa.
Las ventajas del juego sensorial sexual parecen ser inagotables ya que, según los expertos, también tiene los siguientes beneficios:
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.