• nubes
    29 de Junio de 2022
bijpg

Mañana de feriado con dos robos al hilo en Alsina 800

Con una diferencia de minutos, un local de radiadores y uno de repuestos que se encuentran en la misma cuadra fueron víctima de hechos similares, en los que los delincuentes se llevaron efectivo y mercadería

Durante la mañana del Feriado Nacional por el Censo, la cuadra de Alsina al 800 comenzó el día con dos robos sucesivos en locales comerciales distintos.

Los hechos delictivos ocurrieron bajo un procedimiento similar ya que en ninguno de los dos negocios había presencia de personas y los ladrones, que ingresaron rompiendo las entradas de vidrio, efectuaron considerables daños en el lugar además de llevarse dinero y mercadería de valor.

Pasadas las 9:30 hs., efectivos del Comando de Patrulla fueron alertadas al 911 sobre un robo en Alsina 816, donde funciona un comercio de venta de radiadores.

En el lugar estaban presentes sus propietarios, dos jóvenes de Junín y Pergamino, que habían llegado minutos antes y se encontraron con el local destrozado.

La puerta de entrada había sido violentada y los delincuentes se llevaron 7 cajas de radiadores, 5 tachos de bronce de repuestos para camiones y una bolsa llena de herramientas tales como un taladro y una amoladora.

Unos 15 minutos después una de las policías que estaba haciendo un relevamiento por las inmediaciones del robo, se encontró con otra entrada comercial violentanda  a pocos metros. Se trataba de la puerta de un comercio de repuestos ubicado en Alsina al 828, que estaba dañada a la altura de la cerradura.

La agente dio avisó en la Planta Alta del local, donde vive la dueña, una jubilada que les dijo que no había escuchado ruidos ni ningún indicio de que algo hubiese ocurrido.

Sin embargo, al ingresar al comercio, la propietaria constató el desorden que había en el interior y el faltante de dinero en efectivo.  

Ambos delitos están siendo investigados por la Fiscalía de Nº 7 y se caratularon como Robo.

Por la falta de cámaras de seguridad en ambos locales y de testigos circulando por la zona, no hay indicios respecto de los autores.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.