• cielo claro
    12° 21 de Septiembre de 2019
passaglia-emergenciajpg

Manuel Passaglia declaró la emergencia alimentaria en todo el partido de San Nicolás

El Intendente Municipal, Manuel Passaglia, el Departamento Ejecutivo declaró a última hora del lunes la "emergencia alimentaria" en todo el Partido de San Nicolás, y ordenó la compra de 10.000 kilos de alimentos para distribuir entre los comedores de la ciudad.

Este medio está en condiciones de adelantar que -por decreto- del Intendente Municipal, Manuel Passaglia, el Departamento Ejecutivo declaró a última hora del lunes la "emergencia alimentaria" en todo el Partido de San Nicolás, y ordenó la compra de 10.000 kilos de alimentos para distribuir entre los comedores de la ciudad.

Además, dispuso que la apertura del Estadio Municipal, a realizarse el mes próximo y donde se espera convocar cerca de 20 mil personas, sea a beneficio de estas instituciones.

La declaración se justifica en la necesidad de trabajar en un plan de acción que contemple todas las medidas necesarias para dar una respuesta efectiva a la situación que atraviesan las familias nicoleñas, pensando especialmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.