• cielo claro
    22° 2 de Octubre de 2022
salto-tapiajpg

Miguel Tapia desmintió a Ricardo Alessandro: "Nadie le prohibió nada"

El secretario General del Sindicato de la Carne, Miguel Tapia, desmintió en FM Ciudad las acusaciones del intendente municipal Ricardo Alessandro, quien a través de una carta abierta lo había acusado de "amenazas", hecho que obligó al jefe comunal y a parte de su equipo de Gobierno a desistir de ser parte de la cena centenario del Club Defensores.

En diálogo con el programa "Tarde a la Mañana", Tapia manifestó que lo único que no haría es compartir mesa con "personajes que no hacen otra cosa que hablar mal de Tapia y del Sindicato", dejando en claro que jamás le prohibió a Alessandro asistir al evento que se desarrollará este fin de semana en el Salón del Sindicato.

Luego, en horas del mediodía, Tapia fue más allá en la pantalla del noticiero local e invitó al jefe del Ejecutivo a encontrarse para "sacarse las ganas".

"Que me diga (el intendente) dónde quiere que nos encontremos y listo. Nos encontramos, nos damos un par de cachetadas y nos sacamos las ganas", dijo un ofuscado Miguel Tapia, cansado, según sus palabras, de que Alessandro lo mencione.

Por último, el secretario general del Sindicato de la Carne informó que le ha dado instrucciones a su equipo legal para que tomen acciones por los dichos de Alessandro.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.