• cielo claro
    11° 19 de Junio de 2019
violencia-generojpg

Numerosos hechos de violencia de género

A raíz de un llamado al 911, donde se advertía de un conflicto familiar, en calle Morteo personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años, quien momentos antes agredió a su ex mujer de 61 años, con quien comparte la casa. Se labraron actuaciones bajo carátula “Lesiones leves”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.

También agentes de la ley, en calle Rodríguez, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 66 años, quien profirió amenazas a su pareja de 59 años. Por este episodio se le labraron actuaciones bajo carátula “Amenazas, infracción ley 12.569”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Golpes y amenazas
En calle Francia personal policial procedió a la aprehensión de un muchacho de 22 años, el cual momentos antes agredió físicamente y amenazó con un cuchillo de 15 cm. a su ex pareja de 18 años. Se labraron actuaciones bajo carátula “Lesiones leves, amenazas”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Asimismo en Presidente Perón y Rucci, efectivos de la ley procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien momentos antes habría discutido y amenazado a su pareja de 20 años, para luego despojarla de la motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 c/c., de color azul, la que pertenece a ambos.
Se labraron actuaciones caratuladas “Amenazas”, con intervención UFI N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.