Ante las inquietudes presentadas por los concejales del bloque del Frente de Todos en relación con el ingreso de personal a la planta permanente del municipio, el candidato a intendente de la UCR en JxC, Alejo Pérez, brindó una respuesta clara y contundente. Para el candidato de Juntos por el Cambio, la gestión de recursos humanos en el municipio es un tema fundamental para garantizar la calidad de los servicios que se brindan a los vecinos de nuestra ciudad.
"Eso es seguir discutiendo el pasado, quiero discutir para adelante, quiero discutir que vamos a hacer para Chacabuco, cuáles son las propuestas que tenemos", aseguró el candidato de Juntos por el Cambio, e invitó a la oposición que si realmente está preocupada por este tema "les propongo a cada uno de los candidatos a intendente a firmar un acuerdo en el que ninguno pueda aumentar la planta de empleados del municipio en los cuatro años que dure en la gestión. Eso es comprometernos con la sociedad y un estado más eficiente".
"Si realmente están preocupados, sobre todo por lo que paso en su gobierno, se comprometan ante la gente y por escrito de cuál va a ser la política de administración del municipio", planteó Pérez, y agregó que "esa es una manera de mirar para adelante, de proponer algo concreto para la sociedad. Mi compromiso es ese y veremos si están dispuestos a acompañar este acuerdo social con la gente".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.