• cielo claro
    22° 11 de Mayo de 2025
muni-chacabucojpg

Proponen compromiso de no aumentar planta de empleados

"Si realmente están preocupados, sobre todo por lo que paso en su gobierno, se comprometan ante la gente y por escrito de cuál va a ser la política de administración del municipio", planteó Alejo Pérez hacia el peronismo.

Ante las inquietudes presentadas por los concejales del bloque del Frente de Todos en relación con el ingreso de personal a la planta permanente del municipio, el candidato a intendente de la UCR en JxC, Alejo Pérez, brindó una respuesta clara y contundente. Para el candidato de Juntos por el Cambio, la gestión de recursos humanos en el municipio es un tema fundamental para garantizar la calidad de los servicios que se brindan a los vecinos de nuestra ciudad.

"Todos tenemos claro la política que tuvo Darío Golía cuando fue intendente hipotecando al municipio por más de 20 años, y dejando a su propio candidato a intendente Mauricio Barrientos, atado de pie y mano para poder administrar el municipio y además una irresponsabilidad total para todos los vecinos de Chacabuco", afirmó Pérez en diálogo con Gustavo Perrone para Radio Líder.

"Eso es seguir discutiendo el pasado, quiero discutir para adelante, quiero discutir que vamos a hacer para Chacabuco, cuáles son las propuestas que tenemos", aseguró el candidato de Juntos por el Cambio, e invitó a la oposición que si realmente está preocupada por este tema "les propongo a cada uno de los candidatos a intendente a firmar un acuerdo en el que ninguno pueda aumentar la planta de empleados del municipio en los cuatro años que dure en la gestión. Eso es comprometernos con la sociedad y un estado más eficiente".

"Si realmente están preocupados, sobre todo por lo que paso en su gobierno, se comprometan ante la gente y por escrito de cuál va a ser la política de administración del municipio", planteó Pérez, y agregó que "esa es una manera de mirar para adelante, de proponer algo concreto para la sociedad. Mi compromiso es ese y veremos si están dispuestos a acompañar este acuerdo social con la gente".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.