• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
joyas-rojasjpg

Recuperan en Pergamino, joyas y dinero robados en Rojas

Una vecina del barrio Mudinda, de la ciudad de Rojas, denunció a la Policía que el último domingo, 4 de noviembre, se había retirado de su domicilio en horas de la mañana y que, al regresar, se había encontrado con su casa revuelta. De inmediato supo que los delincuentes se habían llevado una importante suma de dinero y alhajas de oro.

Según informó la Policía, el personal GTO comenzó a trabajar en la investigación, se analizaron cámaras de seguridad del gobierno local y se lograron obtener imágenes fundamentales para la investigación. A partir de eso, el pasado martes, 6 de noviembre, en las primeras horas de la mañana, personal del grupo en cuestión presentó en la Ayudantía Fiscal de Rojas la causa, incluyéndose allí toda la documentación con las pruebas obtenidas, entre ellos el material fílmico y fotografías pedidas al Centro de Monitoreo del Municipio. Se solicitó un allanamiento en la ciudad de Pergamino, ya que la investigación llevada a cabo conducía hasta esa vecina ciudad.

Tras la orden del Sr. Agente Fiscal Dr. Colimedagia a cargo de la UFIyJ N° 3 y otorgado por el Sr. Juez de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Luchini, se diagramó el dispositivo de seguridad, comisionándose dos móviles con personal de la Seccional Policial, de los destacamentos de Carabelas y Rafael Obligado y personal de DDI.

Finalmente realizó el allanamiento en la ciudad de Pergamino, aproximadamente a las 15 del día martes, y se logró el secuestro de un automóvil, una importante cantidad de dinero, entre pesos argentinos y dólares estadounidenses y las alhajas, es decir, todo lo denunciado por la víctima. El registro domiciliario se extendió hasta pasadas las 22, ello teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero secuestrado y los que su registro conlleva. El personal Policial interviniente regresó a la ciudad con el hecho esclarecido y con las pertenencias que le fueran sustraídas a la vecina.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.