• cielo claro
    24° 24 de Febrero de 2020
gad-zaratejpg

Refuerzan la seguridad en las calles de Salto y el GAD estará por 45 días

Así lo confirmó hace minutos el Intendente Ricardo Alessandro, quien retomó sus actividades al frente del Ejecutivo.

El Intendente Ricardo Alessandro retomó sus funciones al frente del Ejecutivo Municipal. Su primera actividad fue reunirse con Marcelo Byrne, Secretario de Seguridad del Municipio; Comisario Gabriel Puchet, Jefe de la Policía Comunal de Salto y el Jefe Departamental, Gustavo Comiso.

Durante la reunión, que se llevó adelante en el despacho del Jefe Comunal, las autoridades acordaron reforzar la seguridad en las calles de Salto tras los reiterados hechos de inseguridad acaecidos en menos de una semana. 

"Le manifesté mi preocupación por los últimos hechos delictivos y en relación a dicha problemática, acordamos que a partir del sábado se acondicionarán patrulleros y contaremos con la presencia del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en la Ciudad por los próximos 45 días", dijo Alessandro en su cuenta oficial de Twitter.

Uuna reunión con "tono normal"

En diálogo con "Salto Hoy", el Jefe Comunal sostuvo que la charla fue en "tono normal", aunque no quiso calificarla de cordial, ya que hace dos días formuló explosivas declaraciones en diversos medios periodísticos de la ciudad, sobre todo en el programa "Tardes Informales", conducido por la periodista Cristina Amato, donde aseveró que los responsables de la comisaría tienen "menos garra que gato de plástico", y los invitó a que "no se queden en la Comisaría tomando mates y rascándose las pelotas, que salgan a la calle a trabajar". 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.