• cielo claro
    13° 21 de Septiembre de 2019
secuestrada-95jpeg

La secuestraron en 1995 y dio con su madre 24 años después

Una joven rosarina, que fue secuestrada en 1995 cuando tenía cuatro años, se reencontró con su madre gracias a las redes sociales. Más de dos décadas después de perder contacto con su familia, Marina Fernanda decidió reconstruir su identidad; prendió la computadora, entró a Facebook y comenzó un camino que la llevó directo a sus orígenes.

comi-san-nicjpg

Estuvo dos años detenido por abuso y era inocente

Ariel Antonio Reyes fue detenido en septiembre de 2017 acusado de un gravísimo delito: «Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la convivencia preexistente, y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente en grado de tentativa» contra una nena de 12 años.

drogas-rojasjpg

Un detenido y secuestro de droga en Rojas

La Policía Federal realizó tres allanamientos, con la intervención de la Unidad Temática de Estupefacientes de la Fiscalía 8, a cargo de Esteban Lopardo.

ramallo-allanamientosjpg

Más de 30 personas se enfrentaron luego de dos allanamientos

Según informó el parte oficial, la Policía realizó allanamientos con resultados positivos para dar con los imputados de la causa de amenazas agravadas del pasado domingo en Eva Perón y Roque Sáenz Peña, en Ramallo pueblo.

taller-mecanicojpg

Trágico accidente: un mecánico murió aplastado por un vehículo

Ocurrió en un taller mecánico de calle Rioja 278. El hombre, de 75 años, fue identificado como Horacio Labatti.