• cielo claro
    18 de Agosto de 2022
arrecifesfichajpg

Se aprobó la Ficha Limpia

El proyecto de Ficha Limpia, presentado en Arrecifes por el concejal de Juntos-PRO Fernando Bouvier, fue aprobado por unanimidad esta noche en el Concejo Deliberante de Arrecifes.

La Ficha Limpia es impulsada por ediles de Juntos en toda la provincia y busca imposibilitar la designación de personas condenadas por delitos contra la administración pública, tanto en el Ejecutivo como en el Concejo Deliberante. En nuestra ciudad se le agregó también el Consejo Escolar.

Las limitaciones se sumarían a las que ya existen con otros delitos, como los cometidos contra la integridad sexual de las personas o integrar el registro de deudores alimentarios.

Además, para ocupar los cargos mencionados, se impondrá la obligación de presentar el certificado de antecedentes penales y el libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia de Buenos Aires.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.