• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
arrecifesvacunasjpg

Se inicia la vacunación contra el Covid a la población en general

Luego de la aplicación de las dos dosis de la vacuna Sputnik al personal de salud, este jueves comenzará en Arrecifes la vacunación a la población en general, con la prioridad de los considerados grupos de riesgo.

En la mañana de hoy se recibieron en nuestra ciudad 600 dosis de la vacuna Sputnik-V en ampollas monodosis para iniciar el calendario de vacunación contra el Covid-19.

Mediante turnos otorgados, este jueves 18 ya empezarán a vacunarse los grupos prioritarios según lo habilita la Provincia. Los mismos recibirán a través de una comunicación telefónica o por mail, el día y la hora correspondiente para recibir la vacuna.

El plan público, gratuito y optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente.

Es indispensable realizar la etapa de inscripción en los puntos fijos dispuestos en nuestra ciudad o a través de la web www.vacunate.ms.gba.gov.ar para recibir tu turno.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.