• nubes dispersas
    21° 24 de Febrero de 2020
cochepoliamor-minjpg

"Si era poliamor avisá antes": la engañaron y le escribió todo el auto a su ex con aerosol

Un auto estacionado en el barrio de Palermo amaneció con diferentes pintadas.

Supuestamente la protagonista del hecho fue una novia despechada que quiso escrachar a su ex por engañarla, sin embargo muchos dudan que se trate de una campaña publicitaria de la marca de autos

“Relación abierta es cuando aceptan los dos, garca”, fue una de las frases que fueron plasmadas en el auto Chevrolet Prisma Blanco en las calles Salguero entre Arenales y Santa Fe, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según se pudo saber no fue el único vehículo intervenido con este tipo de leyendas por lo que en las redes comenzaron a dudar de la veracidad del hecho.

Además en todas las situaciones se mantuvo la letra, la prolijidad en el manejo del aerosol, la ubicación de los graffitis, las frases, y por sobre todo, la cercanía con la fecha del 14 de febrero, San Valentín.

Imagen

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.