• lluvia ligera
    21° 17 de Febrero de 2020
ruta-6-zaratejpg

Siguen los reclamos por el estado de Ruta 6

El estado general de la Ruta 6 en el tramo entre Zárate y Campana sigue siendo eje de la critica y el reclamo de quienes cotidianamente la transitan. Soluciones no aparecen, solo a veces parches que de nada sirven y a lo bien argento... "Lo atamo´con alambre... lo atamo"...

"Yo no entiendo y quisiera saber cuando las autoridades o a quien le corresponda tomará en serio el tema", se ofusca un vecino en contacto con nuestra redacción.

"El tramo de Ruta 6 entre Campana y Zárate es un auténtico y peligroso desastre y en cualquier momento tendremos un grave accidente que después lamentaremos", afirma y hace hincapié en la subida al primer puente, pasando barrio San Cayetano. "Está todo roto con todo lo que eso significa", detalla.

"Para quienes hacemos cotidianamente ese recorrido es un padecimiento, ni pensar para quienes no conocen la zona y lo peor es que siempre estamos al borde del peligro de un siniestro", sostiene.

La formación de traicioneros espejos de agua los días de lluvia, es otro de los temas sumándose a que ya en el Partido de Campana, cuando baja el sol la luminosidad es cero, "es entrar en un tubo oscuro donde no se ve nada hasta el puente de Tenaris", remarca.

"No sé potestad de quien es pero es hora que hagan algo de verdad por la tranquilidad de todos los que día a día circulamos por el lugar", cerró.

Es para saber si algún día ,irán a arreglar la subida del primer puente viniendo desde Zarate hacia Campana por ruta 6

Es totalmente deplorable el estado en que esta, será causa de un gran accidente o tal vez ya lo fue y no lo pude ver.

Les pido por favor si ustedes pueden hacer un pequeño informe sobre este tema o dar conocimiento a las autoridades correspondiente

Al menos para que vean de esta situación, esto lo sufrimos todos los que vamos y venimos diariamente desde Zarate a Campana y viceversa.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.