• cielo claro
    22° 29 de Septiembre de 2020
hospital-ramallo-minjpg

Trabajadores municipales en alerta por la deuda de horas extras

Los trabajadores municipales de Ramallo se encuentran en alerta por el incumplimiento del gobierno de no abonar las horas extras correspondientes. Según argumentan los empleados, no fueron liquidadas las de noviembre y diciembre.

El mayor número de reclamos recae en los empleados del Hospital José María Gomendio. Allí las autoridades habían autorizado a los trabajadores a cumplir con las horas extras, pero nunca fueron abonadas.

La deuda total de horas extras asciende a más de 4 millones de pesos. Desde el Departamento Ejecutivo no se han expresado sobre el tema, y todavía no hay fecha de cobro.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.