• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
acc-molinosjpg

Tragedia en una planta de Molinos: Muere un trabajador

Una increíble sucesión de hechos trágicos está castigando duramente a Arrecifes en los últimos días y esta mañana se sumó otro, muy doloroso.

En un accidente de trabajo en la planta Molinos Arrecifes, un joven operario perdió la vida al ser volcar un autoelevador, de las denominadas grúas clark, cargado con bolsas de harina.

El siniestro provocó que la grúa con su carga cayeran sobre el trabajador, que quedó atrapado debajo de ellas y lamentablemente no pudo ser salvado.

Bomberos Voluntarios fueron llamados para acudir al rescate, pero cuando llegaron al Molino lamentablemente el joven, de 41 años de edad, ya estaba sin vida.

Nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo ante este durísimo golpe para el que no hay consuelo. Uno más para nuestra impactada sociedad arrecifeña que en tres días perdió cuatro vidas por el Covid-19, la de un pequeño de un año y medio de edad que cayó en una pileta y la del querido peluquero Lautaro, de apenas 21 años de edad, en un accidente en moto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.