• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
inst-menores-la-platajpg

Tras golpear a un celador, escaparon 13 internos de un instituto de Abasto

La fuga fue esta madrugada del Instituto "Francisco Legarra" de Abasto. Agredieron al personal y se apoderaron de las llaves del establecimiento

Tras golpear a al menos un celador y dejarlo herido, 13 jóvenes se fugaron ayer de un Instituto de Menores de Abasto, informaron fuentes oficiales.

El grave suceso tuvo lugar en el Instituto de Recepción Francisco Legarra, emplazado en la avenida 520 y 226. Por causas que hasta el cierre de esta edición se estaban analizando, los internos sorprendieron a los empleados del lugar, lastimaron a uno en el rostro con un elemento contundente y abrieron diferentes puertas hasta llegar al patio. De ahí, al parecer saltaron un muro y ganaron la calle.

Poco después, anoticiados del hecho, agentes de la fuerza fueron en su búsqueda y lograron recapitular a dos de los evadidos, aunque todavía nada se sabe del resto. En tanto, se informó que el empleado de minoridad agredido se encuentra en buen estado de salud.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.