• nubes rotas
    18° 11 de Diciembre de 2019
estudiante-becajpg

Un estudiante de Agronomía de la UNNOBA ganó la Beca Friends of Fullbright

Nicolás Cauda viajará a la Universidad de Arkansas el 10 de enero y regresará el 29 de febrero.

El estudiante de Ingeniería Agronómica Nicolás Cauda viajará a la Universidad de Arkansas, ya que ganó la beca Friends of Fulbright 2020, dirigida a alumnos destacados de grado de Argentina.

El objetivo de la beca es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo. De esta manera, los becarios asisten a clases y seminarios, como parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Concretamente, Cauda, de Chacabuco, partirá el 10 de enero rumbo a Estados Unidos y regresará el 29 de febrero. Desde la Dirección de Relaciones Internacionales explicaron: «En pocas palabras, la idea de esta beca es una inmersión cultural. El estudiante de UNNOBA va estar por estas siete semanas viviendo en el campus de Arkansas University, tomando cursos de inglés por la mañana, y cursos relacionados con su disciplina por la tarde, además de actividades culturales».

El grupo ganadores de las becas Friends of Fullbright está integrado por estudiantes de todas las universidades de país (tanto públicas como privadas) y de la mayoría de las carreras.

Para postularse, además de cumplir con requisitos académicos, es necesario tener conocimientos del e idioma inglés.

Se trata de una beca completa (100%), cuyo financiamiento corre por cuenta de la Embajada de Estados Unidos.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.