• cielo claro
    28° 18 de Octubre de 2018
ambulancia-same-genericojpg

Un joven fue atropellado por un auto que se dio a la fuga: está en grave estado

El incidente ocurrió antenoche a las 23 hs en al esquina de Ayacucho y Benefactora Sampedrina, San Pedro. La víctima se encuentra en terapia intensiva y será derivado a un centro de mayor complejidad de la localidad de Morón.

En una carátula de lesiones graves, se inició una causa tras una denuncia radicada por una mujer de 27 años. La misma, comentó que el joven de 18 años que circulaba por la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho, San Pedro, fue embestido por una automóvil, que luego se dio a la fuga dejándolo abandonado en el lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 23 horas del sábado. Convocaron a la ambulancia del SAME, quien lo trasladó al Hospital Dr. Emilio Ruffa. Allí le practicaron todos los estudios rápidamente, donde las primeras asistencias y posterior tomografia dictaminaron "fractura de cráneo y coágulo interior permaneciendo en terapia intensiva".

De acuerdo a lo manifestado, el joven que se encuentra en delicado estado de salud, será derivado a un centro mayor complejidad en la Localidad de Morón. Interviene la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, quien dispone intervención de la DDI.