• nubes rotas
    20° 21 de Abril de 2019
pergaminense-san-nicolas-minjpg

Un pergaminense detenido por intentar asaltar en Casa de Cambio San Nicolás

A primera hora, el malviviente oriundo de nuestra ciudad, ingresó armado a la financiera de calle Pellegrini, pero se activó la alarma y rápidamente llegó la Policía, que logró reducirlo

Un delincuente de Pergamino y con antecedentes penales, fue detenido cuando intentó asaltar la financiera Casa de Cambio San Nicolás, ubicada en Pellegrini, entre Almafuerte y 25 de Mayo, de la vecina ciudad. El hecho tuvo lugar ayer, pasadas las 8:00 hs., cuando el sujeto de 64 años irrumpió en la financiera con un arma de fuego y amenazó al personal con fines de robo.

De manera inmediata se activó el sistema de seguridad del comercio que alertó a las fuerzas de seguridad y en cuestión de minutos llegaron los móviles policiales al lugar.

A través de un rápido y eficiente despliegue, los efectivos  lograron detener al sujeto y secuestrarle una mochila, un revólver calibre 38 y alrededor de 20 municiones, además de precintos, guantes, un teléfono y dinero en efectivo.

La causa quedó en manos de la titular de la Fiscalía N° 1  del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de Verónica Marcantonio.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.