• cielo claro
    12° 2 de Julio de 2020
guillermina-sosajpg

Una funcionaria del Departamento Judicial Pergamino juró como jueza de Familia en Comodoro Rivadavia

Se trata de Guillermina Leontina Sosa, quien se desempeñó desde diciembre de 2014 en la Defensoría Oficial y luego en el Juzgado de Familia con sede en nuestra ciudad

Guillermina Leontina Sosa asumió como titular del Juzgado de Familia Nº 2 de Comodoro Rivadavia, en un acto realizado por el sistema de videoconferencia, el martes pasado.

La flamante magistrada fue designada por el Consejo de la Magistratura y posteriormente, su pliego de postulación fue refrendado por la Legislatura Provincial.

El presidente de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Ricardo Hayes , le perdieron juramente a Sosa, quien luego tomó la posesión del cargo agradeció a todos los que participaron de la ceremonia.

Por su parte, Mario Vivas , Presidente Superior del Tribunal de Justicia, quien también participó del acto a través del sistema de telecomunicaciones, felicitó a la nueva magistrada de Familia y destacó el esfuerzo de Guillermina Leontina Sosa , quien se trasladó desde nuestra ciudad a Comodoro Rivadavia para afrontar el nuevo desafío.

La jueza de Familia es Magister en Economía y Derecho, recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y modificada desde diciembre de 2014 hasta semanas antes de su funcionamiento en el Departamento Judicial Pergamino.

Sosa se desempeñó como auxiliar letrada de la Defensoría Oficial Penal y posteriormente como secretaría del Juzgado de Familia Nº 1, una carga de Walter Giuliani.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.