• cielo claro
    7 de Abril de 2020
movil-de-juninjpg

Una mujer policía se accidentó tras volcar el móvil en la Ruta 7

En horas de la mañana, en la Ruta 7 kilómetro 226, la oficial de policía Melina Di Stilio, quien presta funciones en la comisaría de la localidad de O´Higgins, sufrió un accidente.

Este lunes por la mañana alrededor de las 11, una efectivo policial que trabaja en la Sub Comisaría de O’Higgins fue trasladada al Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco luego de volcar el móvil policial Toyota Hilux que conducía.

Se trata de Melina Pilar Di Stilio quién conducía por ruta 7 con dirección Junín – Chacabuco. Según testigos, había en el lugar una gran polvareda producto del viento, lo cual obstaculizó la visión de la efectivo policial y al momento de despejarse vio que una camioneta venía de frente en su dirección por lo cual pegó el volantazo para evitar una colisión y terminó volcando.

Foto de tapa: La Verdad on Line

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.