• nubes
    17° 4 de Diciembre de 2020
absajpg

Vandalizaron otra perforación de ABSA en La Plata: Es el cuarto atentado en tres meses que sufre la red de agua

La empresa detectó la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131. Delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y se encuentra fuera de servicio. Es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata, generando inconvenientes con el servicio.

ABSA informa que en el recorrido diario de las cuadrillas operativas se ha detectado la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131. 

En esta oportunidad, delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y por tal motivo se encuentra fuera de servicio. 

Es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata, generando  inconvenientes con el servicio. 

Asimismo, se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4. ABSA ya dio aviso a empresa prestadora de energía con el fin de restablecer la prestación a la brevedad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.