• cielo claro
    19° 2 de Octubre de 2022
basural-rancagua-minjpg

Vecinos se quejan de un camino rural transformado en basural

El trayecto que une el pueblo con Pergamino se encuentra en un estado deplorable y algunos lo utilizan no solo para arrojar todo tipo de residuos sino también hasta animales muertos

Hace unas semanas un pergaminense fue premiado por la Provincia por un proyecto que plantea que las localidades del Partido de Pergamino separen los residuos para ahorrar dinero municipal y mantener el pueblo en buenas condiciones.

A pesar de que se hizo eco en toda la Provincia, en los pueblos que conforman el Partido no se logró implementar. Es por eso que los caminos que comunican las distintas localidades se encuentran en pésimas condiciones y, algunos, son utilizados como basurales.

En este caso, los vecinos de Rancagua reclaman que el trayecto que comunica al pueblo con nuestra ciudad, se encuentra en un estado deplorable. Según fuentes a las que pudo acceder PRIMERA PLANA, el camino está totalmente desmejorado, hay una gran cantidad de residuos de todo tipo a lo largo del camino e incluso suelen haber animales muertos.

Sin embargo esto no es todo. Según los habitantes de Rancagua, gran parte de ese camino se encuentra con pozos y movimientos de suelo, debido a que quitaron la tosca para realizar obra pública. Esto representa un problema para los vecinos del pueblo porqué, de acuerdo a lo que reclaman desde hace tiempo, ese camino es muy transitado por muchas personas de manera cotidiana.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

​  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.