• cielo claro
    22° 2 de Octubre de 2022
saltoautojpg

Vehículos oficiales del gobierno estacionan como quieren en pleno centro de la ciudad

Es de público conocimiento que en la ciudad no está permitido el estacionamiento vehicular sobre las esquinas, salvo -al menos es lo que se ve- para  funcionarios políticos.

Pese a que las señalizaciones advierten sobre tal prohibición en la zona del Club Sports de Salto, autos de organismos oficiales del Gobierno de la provincia de Buenos Aires permanecieron durante casi toda la jornada de este jueves sin que se les hagan las correspondientes multas.

Con letreros bien ubicados y a la vista de todos, que dicen "vehículo oficial", los ocupantes se amparan en  ordenanzas que ya no rigen más. A juicio de sus propietarios o choferes, no deben ser multados y todo indica que esa advertencia se cumple a rajatabla, pues a la mayoría de esos autos no se les labran infracciones cuando estacionan en sitios no permitidos, tal y como sucedió este viernes, aún con la anuencia del Gobierno municipal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.