• cielo claro
    23° 25 de Octubre de 2020
wspu-minjpg

WhatsApp: cómo volver a descargar una imagen que ya borraste

Muchas veces nos arrepentimos de borrar una fotografía pero al querer volver a descargarla se torna imposible. Conocé el truco que te salvará.

WhatsApp se convirtió en la principal aplicación de mensajería del mundo y no solo se comparten mensajes, sino que también imágenes. En algunas ocasiones tienen información importante pero al eliminarlas no podemos volver a descargarla. Sin embargo existe un truco que acá te contaremos.

Quizás borraste la imagen por falta de espacio en la memoria o simplemente por error. Pero si pensaste que no ibas a poder volver a descargar la foto eliminada, estás equivocado.

Eso si, deberás conocer algunos detalles para lograrlo y acá te decimos cómo:

– En primer lugar, esa imagen podrás descargarla siempre y cuando no pase demasiado tiempo.
– La foto que querés volver a descargar por haber eliminado la que tenías, puedes hacerla máximo en menos de 30 minutos.
– La otra persona debe contar con dicha foto en su dispositivo. Si la borró, será imposible volver a descargarla.
– La gran mayoría de las fotos de WhatsApp que se almacenan en tu dispositivo se encuentran en una carpeta oculta. Para encontrarla dirigíte a las carpetas del smartphone, busca “WhatsApp”, luego “Media” y allí pulsá sobre “Fotos”.

WhatsApp: cómo configurar las respuestas automáticas

Hace unos días, se viralizó un truco que enseña como configurar respuestas automáticas en caso te encuentres ocupado y no puedas contestar los mensajes de WhatsApp. Hasta el momento, solo está disponible para Android. Aunque se espera que luego, pueda realizarse en todos los sistemas operativos.

Lo primero que hay que hacer es descargar una app llamada AutoResponder para WA. Está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.