• nubes
    16° 5 de Octubre de 2022
bano-parquejpg

Ya hay quejas por falta de agua y mal estado de los baños del Parque

Apenas se inauguraron los servicios sanitarios, llovieron las críticas por ausencia de agua e higiene. “En pocas palabras: un asco”, afirmó una de las vecinas

El intendente, Javier Martínez, junto al secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, estuvieron presentes en la reciente habilitación de dos grandes pedidos de los pergaminenses para el Parque Municipal “General José de San Martín”: los baños y una cantina.

“El domingo fui al Parque y mi nene quería ir al baño. Como es chiquito, lo llevé al de mujeres ya que no tenía un masculino para que lo lleve al de hombres. La verdad es quedaron hermosos, muy lindos, pero el domingo tenían una mugre tremenda, mal olor, papeles al lado del inodoro, piso sucio. En pocas palabras; un asco”, dijo Soledad, una vecina pergaminense, a PRIMERA PLANA.

Una lástima que semejante obra no la mantengan. Y obvio que entre los ciudadanos cuidar el espacio”, agregó.

El Municipio realizó el anunció de apertura de los sanitarios a través de las redes sociales, donde se compartieron las imágenes de Martínez y Rico Zini recorriendo el predio e inaugurando inclusive nuevos juegos.

Pero la queja de Soledad fue multiplicándose en muchos usuarios que encontraron los nuevos baños en el mismo estado y también expresaron sus reclamos en las páginas oficiales de la Municipalidad.

“¡Que bueno! Estaría mejor si los baños tuvieran agua”, fue uno de los reclamos.

“Hermosos los baños, pero hoy ya tenían una mugre, un olor; creo que deberían mantenerlos o pedir que los ciudadanos los cuiden”, indicó otra de las usuarias que manifestó en la página de Facebook del Municipio.

Muchos vecinos solicitan limpieza de los nuevos baños al tiempo que detallan sus experiencias al visitarlos. “Todo muy lindo y hacia falta, pero ayer (por el domingo) fui a chusmear y ya no tenía agua; el inodoro revalsado”, dijo otro vecino.

Las críticas no solo fueron vía Facebook sino que también se trasladaron a las demás cuentas oficiales, como por ejemplo el Instagram de la Municipalidad. “Y sin agua los baños”; “La verdad que los baños muy lindos, pero es una lástima que no haya una persona siempre limpiándolos porque están sucios y sin agua”; “sin agua en ninguno de los baños, todo sucio. Un espanto”, fueron  algunas de las publicaciones de los usuarios que se quejaron por el estado de las nuevas obras en el Parque Municipal y no tuvieron respuesta de las autoridades.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.