• lluvia ligera
    25° 3 de Diciembre de 2021
int-merlojpg-1

Zencich arremetió con ironía contra el discurso del intendente Gustavo Menéndez

El líder de la oposición en Merlo y presidente del interbloque Juntos por el Cambio, David Zencich, aseguró que las palabras del intendente Menéndez en la apertura de sesiones ordinarias dejan en claro el “pobre avance de la gestión en prestaciones de servicios y obras públicas, y que nadie es Brad Pitt por hacer lo que hay que hacer”.

Zencich realizó una lectura sobre las palabras en la exposición realizada por el intendente Gustavo Menéndez durante la apertura de sesiones ordinarias 2021. El edil afirmó que fue un discurso similar al del año 2015, que dista mucho de la realidad que atraviesan los merlenses y refleja el “paupérrimo avance de la gestión municipal en prestaciones de servicios y obras públicas”.

El concejal David Zencich habló de reiteradas promesas de gestión: “Aprovechando el año electoral, volvió a anunciar la construcción del hospital en Mariano Acosta, y en esta oportunidad le sumó un jardín de infantes y un gran parque público”.

El jefe comunal señaló también que para final de 2021 habrá 4 mil cámaras de seguridad. Al respecto, el bloque Cambiemos Merlo, liderado por Zencich, presentó un proyecto de ordenanza pidiendo la declaración de emergencia en seguridad pública, que hasta el momento no ha sido tratado por el cuerpo legislativo.

En el repaso de su gestión, Menéndez recordó dos importantes obras iniciadas durante la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, la del arroyo Salguero, de Merlo Norte, que “fue prometida durante décadas, hasta que llegó un presidente como Macri, para comenzar a hacer realidad el sueño de los vecinos” dijo Zencich. También, en referencia al saneamiento y pavimentación en Los Arrieros, donde Menéndez dijo ser recibido como Brad Pitt, Zencich ironizó: “Nadie es Brad Pitt por hacer lo que hay que hacer”.

Respecto al rol de la oposición, el líder de Juntos por el Cambio afirmó: “Más allá de nuestras críticas constructivas, mantenemos la postura de ser una oposición responsable, primando el bienestar de los vecinos de Merlo por encima de tomar diferencia”. Y continuó: “Coincidimos en que la crítica ‘leal y constructiva´ da una segunda oportunidad, por eso, sería valioso que tome en cuenta el pedido de declaración de emergencia en seguridad pública y haga uso de esa segunda oportunidad para mejorar y cuidarnos a todos”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.