• nubes
    15° 22 de Octubre de 2020
markfb-minjpg

A Facebook no le gustan los antivacunas

La red social no permitirá publicaciones que inciten a no vacunarse.

Facebook anunció que rechazará aquellos anuncios que inciten a las personas a no vacunarse, a fin de evitar que se “perjudiquen” los esfuerzos de salud pública.

“Los funcionarios de salud pública recomiendan que la mayoría de las personas se vacunen contra la gripe todos los años. Este año, piensan que es especialmente importante minimizar el riesgo de gripe concurrente y la covid-19 ”, hizo saber la red social. La empresa de Mark Zuckerberg prohíbe de hecho los anuncios que promueven engaños sobre vacunas o información errónea sobre las mismas. 

La red social ha tratado de minimizar la difusión de información antivacunación. Dejó de proponer publicaciones de vacunas en los resultados de búsqueda y el año pasado empezó a rechazar anuncios con afirmaciones engañosas sobre vacunas. Las reglas de publicidad de Facebook son generalmente más estrictas dado que la empresa muestra de manera proactiva los mensajes pagos a las personas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.