• algo de nubes
    13° 14 de Agosto de 2020
marca-de-pelopincho-minjpg

A una jubilada le robaron 3 días seguidos y le llevaron hasta la pileta con agua

Margarita vive en Florida al 2100 y fue víctima de hechos delictivos sábado, domingo y lunes. Primero, le llevaron la pileta de lona, mientras que las otras veces violentaron departamentos de su propiedad linderos a su casa

El sábado pasado y como cada uno de los días, Margarita, una jubilada de 84 años, se despertó aproximadamente a las 5:30 hs. y con muchísima sorpresa observó cómo un par de delincuentes le robaron sin demasiados inconvenientes la pileta de lona del patio de su casa, en Florida al 2100.                                                                   

Los ladrones se tomaron el trabajo de vaciarla apenas un poco para poder llevarla e incluso con agua en su interior, se la cargaron al hombro como pudieron y huyeron por los tapiales.                                                          

Como si fuera poco, al otro día, ella supone que los mismos delincuentes violentaron la puerta de un departamento lindero a su vivienda, que actualmente tiene en alquiler y del cual se llevaron un juego de grifería completo.

No contentos con repetir el daño, el lunes, aproximadamente a las 10:00 hs., otra vez le fueron a robar a Margarita. Ese día ingresaron a otro departamento también de su propiedad, pero en la planta alta de su vivienda y se llevaron varios artículos de mercadería, un colchón, una cama, una cocina y una garrafa.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.