• muy nuboso
    35° 25 de Enero de 2021
acc-rojojpg

Accidente de tránsito fatal en la Ruta 188

Este lunes, se produjo un lamentable accidente en la Ruta 188, kilómetro 18, a la altura de General Rojo. En circunstancias que son motivo de investigación, colisionaron un camión Volkswagen 250 conducido por un hombre de 47 años y un Renault 18, al mando de un joven de 33 años, acompañado por su esposa de 44.

El conductor de este último vehículo falleció tras el impacto. La víctima fue identificada como Javier Coria. En tanto su pareja, Silvina Parra fue derivada al Hospital San Felipe para recibir atención médica por las lesiones recibidas.

Por el hecho se labraron actuaciones por Homicidio Culposo.

Otro accidente que pudo haber sido peor

En la tarde de este lunes se produjo un choque en Ponce de León y Las Vías del ferrocarril donde una formación de carga NCA embistió y arrastró a una camioneta Ford Ecosport, dominio LEX 851.

Una Ford Eco Sport intentó cruzar y no divisó el paso del tren de carga

Milagrosamente no hubo heridos. Los ocupantes de la camioneta, un hombre de 53 años y un joven de 19, resultaron ilesos.

Trabajó una dotación de Bomberos y una ambulancia del SAME, mientras que la formación quedó detenida en el lugar.

Con información de El Norte

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.