• nubes dispersas
    22° 16 de Diciembre de 2018
La noche de los museos
Sábado 17 y Domingo 19 de Noviembre
Pergamino (Ver más)
⬇️Baja el cronograma de propuestas y el mapa de espacios en tu celu 📲: http://www.pergamino.gob.ar/5-edicion-nochemuseos/
Ikigai
Lunes 19 de Noviembre - 21:00 hs
Hipócritas Teatro Under
Ikigai muestra la vida de un personaje, su pasado, su presente y su futuro atravesado por una pasión. Esta pasión que pareciera ser mínima o alternativa, se convertirá paso a paso en la razón de levantarse cada día, de vivir. Esta búsqueda será profunda, prolongada e introspectiva y, a la vez serán determinantes las relaciones personales para encontrar finalmente la satisfacción y el sentido de la vida
Feria a total beneficio de merenderos y comedores
Sábado 17 de Noviembre - de 14:30 a 19 hs
Belfast Bat
Ropa nueva y usada desde $15 a $300. Llevate cosas lindas colaborando con los chicos. Ropa nueva y usada desde $15 a $300. Llevate cosas lindas colaborando con los chicos.
CINE - BOHEMIAN RHAPSODY
del 15 al 21 de Noviembre
Cinema Pergamino (Ver más)
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985.
CINE - HALLOWEEN
del 15 al 21 de Noviembre
Cinema Pergamino (Ver más)
Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato…ya hace 40 años atrás.
CINE - EL CASCANUECES
del 15 al 21 de Noviembre
Cinema Pergamino (Ver más)
Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.