• cielo claro
    15 de Agosto de 2018
Lado B
Viernes 10 de Agosto - 22:00 hs
Casa Bemba (Ver más)
Música para cantar y bailar. Llevando la alegría a tu mesa.
Feria Verde Agroecológica
Sábado 11 de Agosto - 10:00 hs
Parque España (Ver más)
Venta de producción hortícola fresca directa de productor a consumidor.
La Venganza Será Terrible en Pergamino
Sábado 11 de Agosto - 21:00 hs
Casa de la Cultura (Ver más)
El espectáculo radial que conduce Alejandro Dolina llevado al teatro, con Patricio Barton, Gillespi; y el Trío Sin Nombre, Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina. La Venganza Será Terrible se transmite de lunes a viernes por Radio AM 750 a las 23.59 h. Entradas en venta en Peppers y en la Casa de la Cultura. Localidades limitadas.
Caperucita
Domingo 12 de Agosto - 20:00 hs
Espacio Gae (Ver más)
Los Veleros Producciones presentan Caperucita, un espectáculo feroz.
Mambo Impor
Domingo 12 de Agosto - 21:00 hs
Bowling Strike (Ver más)
Mambo Impro se presenta en Bowling Strike para realizar El Match. Un espectáculo de humor basado en la improvisación teatral, donde dos equipos de actores compiten creando historias en el momento. Nadie, ni siquiera los actores, saben qué ocurrirá en cada presentación. El resultado: una creación grupal única e irrepetible.
CINE - EL AMOR MENOS PENSADO
del 2 al 8 de Agosto
Cinema Pergamino (Ver más)
Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.
CINE - HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES
del 2 al 8 de Agosto
Cinema Pergamino (Ver más)
La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.
CINE - EL ANGEL
del 2 al 8 de Agosto
Cinema Pergamino (Ver más)
Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia,
#VamosAlParque a festejar el Día del Niño!
Domingo 19 de Agosto - de 14 a 17 hs
Parque Municipal (Ver más)
Vení a disfrutar de las diferentes estaciones de talleres, juegos, kermese, arte, deportes, merienda, salud y mucho más. Acompañarán la celebración Defensa Civil, SAME, Inspección General, Club Náutico y Bomberos Voluntarios.