• lluvia ligera
    15° 5 de Octubre de 2022
pato-bullrichjpg

Al grito de "Patricia Presidenta", Bullrich recorrió la Segunda Sección y pidió a referentes de Espert "ir juntos" en 2023

La presidenta del Pro estuvo en San Nicolás, Ramallo y San Pedro. Busca posicionarse de cara a las próximas elecciones. En su presentaciín definió al gobierno como "un agujero negro". Además se acercó a referentes de Avanza Libertad y propuso unidad de cara al 2023.

Patricia Bullrich dio un discurso en el que apuntó contra el gobierno, habló de una "crisis de inseguridad" y educación: "Muchas escuelas están tomadas por un sistema en el que hay privilegios de gremios que creen que son dueños de las escuelas y los dueños de las escuelas son los chicos", señaló.

Durante el encuentro se acercó dialogó con el referente de San Pedro de Avanza Libertad, Martín Rivas, y hablaron de ir juntos. “En la provincia no podemos ir divididos”, dijo Bullrich.

También apuntó contra la nueva ministra de Economía: "Vino y dijo yo creo que en el equilibrio fiscal y voy a cerrar las vacantes de los puestos públicos, al otro dia, viene otro minsitro y le dice 11 mil personas en la planta ¿Despues no quieren que el dolar suba cuando generan incertidumbre?" y definió al Gobierno como "un agujero negro, cada cosa que dicen fracasa a los cinco minutos".

Asimismo aseguró que "el orden y la ley la necesitamos todos los argentinos. No vamos a dejar que haya una justicia que decida cuando se juzga de acuerdo a qué partido pertenece la persona".

"Hoy nos hacemos cargo, pero nos hacemos cargo de la gente. No nos hacemos cargo de un gobierno que durante dos años y medio viene ahciendo desastre tras desatsre y viene generando la crisis más importante que ha tenido la Argentina en los últimos años"

“Trabajamos por una economía sana, deberemos tener equilibrio porque en el actual gobierno cada cosa que se hace fracasa a los cinco minutos" apuntó y llamó a hacer "mucho esfuerzo para que la credibilidad de los argentinos vuelva con fuerza, es fundamental para salir adelante”.

"No nos vamos dejar pasar por encima, no vamos a dejar que nos crucen los camiones en las empresas, no vamos a dejar que nos tomen la 9 de Julio todos los santos días, y ningún lugar del país. Vamos a ser un lugar donde el orden y la ley sea para todos los argentinos", afirmó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.