• lluvia ligera
    22° 11 de Diciembre de 2018
domenech-cambia-de-equipojpg

Alfonso Domenech se desvinculó del MG-C

El piloto de Pergamino ya no seguirá en el equipo MG-C en el Turismo Nacional y debe hacer un parate en su actividad deportiva.

Luego de un año y medio en el equipo pergaminense, Alfonso Domenech junto a su familia decidieron no continuar en la estructura que dirige Mauro Garcia. La decisión fue de común acuerdo luego de una reunión que mantuvieron con Daniel Caluch, quien es uno de los dueños del equipo y el principal motivo es lo económico. Tanto el entorno de Alfonso como Caluch realizaban un gran esfuerzo carrera tras carrera para poder estar presente, pero la situación económica del país golpeó fuerte y de manera conjunta, y en buenos términos , decidieron poner punto final.
Ahora el piloto de Pergamino deberá hacer un párate y en un futuro tratar de volver a la categoría, aunque agradeció al equipo por todo lo vivido en este tiempo: "Estoy muy agradecido a todo el equipo MG-C, es especial a Daniel que siempre hizo un gran esfuerzo para que yo pueda correr y también a Mauro y los chicos que entregaron lo mejor de si y trabajaron de la mejor manera. No es una decisión fácil de tomar por que nos une lo afectivo, pero así se dieron las cosas y ahora tenemos que parar, ojalá podamos volver a la categoría. Como siempre agradezco a mis sponsors que me apoyan y les digo que haremos lo posible por volver cuando la situación presupuestaria lo permita".
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.