• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
san-nic-allanamiento-cafierojpg

Allanamiento a los Caffiero, detención y secuestro de arma en Villa Canto

Personal del Destacamento de La Emilia llevaron a cabo un allanamiento en calle Aníbal Troilo al 1.500 de Villa Canto, precediéndose a la detención de Pedro Bautista Caffiero, de 50 años, a quien se le incauta un arma de fabricación casera (tumbera) y 3 cartuchos calibre 12. Se trata de una familia con frondosos antecedentes penales.

También se realiza la aprehensión de Diamela Caffiero, de 22 años de edad, quien opuso una tenaz resistencia al accionar policial, sin causar lesiones en los efectivos.

En el mismo procedimiento se procede al secuestro de una motocicleta Marca Keller 110, la cual tenía el número de motor adulterado.

La Dra. Padulo, de la UFI Nº2, dispuso para Pedro Caffiero la aprehensión y notificación por Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, alojamiento y posterior traslado a sede judicial.

Por su parte el Dr. Julio Tanús, de la UFI Nº3, determinó para Diamela Caffiero, la aprehensión y notificación por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Este operativo es consecuencia de una balacera ocurrida en Villa Canto dos días atrás donde resultaron heridas dos personas.

Todas las tareas investigativas previas al operativo y el propio allanamiento estuvieron a cargo del titular del destacamento de La Emilia, Subcomisario Claudio Farías, con apoyo del GAD y comisarías

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.