• cielo claro
    25° 10 de Diciembre de 2018
encuestadorajpg

Aprehenden a supuesta encuestadora del INDEC denunciada por una vecina

Una vecina de nuestra ciudad, domiciliada en calle Florida, denunció la presencia reiterada de una supuesta encuestadora que se acercaba tanto a su casa como a la de vecinos para recoger datos personales con fines desconocidos.

Según consta en la denuncia, la mujer se presentaba como una trabajadora del INDEC, pero al solicitarle la identificación refería habérsela olvidado. 

Ante la sospecha, la denunciante se comunicó con la policía, quienes al arribar al lugar constataron la falta de identificación de la supuesta encuestadora y procedieron a su aprehensión para trasladarla a sede policial a fines de tomar los recaudos legales necesarios.

La Dra. Virginia Pérez, instructora judicial de la U.F.I Y J N° 07 dispuso una certificación de domicilio de la mujer denunciada, y una vez corroborada su identidad y domicilio, se constató que no estaba bajo sospecha de ningún delito penal por lo que se le solicitó que se retire de la dependencia sin notificación alguna.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.