• nubes rotas
    18° 11 de Diciembre de 2019
mato-nene-de-2jpg

Asesinó a un hijo de su pareja de 2 años y enterró el cuerpo en un baldío

Un hombre fue detenido por la Policía acusado de asesinar a golpes al hijo de su pareja, una criatura de dos años de edad. El asesino enterró el cuerpo del pequeño en el patio de la vivienda familiar, ubicada en la localidad de Matheu, partido de Escobar.

El escalofriante crimen sucedió en Matheu y su autor fue detenido en las últimas horas. Tiene 28 años y es parquista. El caso se conoció porque un hermanito de la víctima se lo confesó a una vecina, que alertó a la Policía.

Un individuo de 28 años fue detenido acusado de haber asesinado brutalmente a un hijo de su pareja, de apenas dos, para luego enterrar su cuerpo, en un espeluznante hecho ocurrido en la localidad de Matheu.

Los restos del pequeño, que se llamaba Gastón Uriel Rodríguez, fueron encontrados en las últimas horas en un descampado situado sobre la calle Colón, en esa localidad.

El escalofriante caso comenzó a develarse descubierto porque uno de los hermanitos del fallecido, de 14 años y que mendiga en vía pública, le comentó el episodio a la propietaria de una fiambrería. A su vez, le dijo que había presenciado el momento en que el criminal enterraba al pequeño.

Consternada por esa confesión, la mujer dio aviso a la Policía, que pudo encontrar enterrado el que sería el cuerpo del menor en lugar indicado. Los restos se encontraban envueltos en una frazada.

Tras el hallazgo, el sospechoso, llamado Héctor Esteban y de ocupación parquista, fue inmediatamente detenido por personal policial de la Subcomisaría de Matheu. Trascendió que el brutal crimen del que se lo acusa ocurrió en agosto.

La causa quedó en manos del fiscal Matías Ferreirós, del departamento judicial Zárate-Campana, quien imputó al sujeto de “homicidio calificado por el vínculo”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.