• muy nuboso
    29° 20 de Enero de 2022
same-motojpg-1

Atropelló a dos mujeres y un niño en Avenida Colón y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil Renault Megane, color gris y con vidrios polarizados, embistió a tres personas en moto y escapó. Un testigo habría tomado nota de la patente

Alrededor de las 18 horas de ayer, dos mujeres y un niño resultaron ilesos, tras ser embestidos por un automóvil Renault Megane cola larga con vidrios polarizados.

El Renault embistió a una motocicleta 110 cc en General Paz y Avenida Colón, las tres personas que ocupaban la moto, quedaron en el suelo, mientras que el joven conductor se dio a la fuga.

Según versiones de testigos, hubo una persona que pudo ver la patente del vehículo. Las mujeres perdieron toda la mercadería de un emprendimiento de venta de ensaladas de frutas que quedaron tiradas en la cinta asfáltica, al lado de la motocicleta siniestrada.

En el lugar del accidente se hicieron presente dos ambulancias del Same donde asistieron al niño y las dos mujeres, al constatar que no manifestaban dolencias, ni lesiones, no fue necesario trasladarlos.

Una patrulla urbana municipal realizó un operativo de interrupción del tránsito vehicular mientras duró la asistencia de los integrantes de las ambulancias de Same a las personas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.