• cielo claro
    21° 22 de Febrero de 2020
box-milagro-pergjpg

Boxeo: Milagros González logró un claro triunfo en Gualeguaychú

La pugilista amateur de Pergamino consiguió una victoria con autoridad sobre Julieta Boloque en la velada que se realizó en esa ciudad entrerriana. La de nuestra ciudad aspira a debutar como profesional antes de fin de año.

En Gualeguaychú, Entre Ríos, y en el marco de una velada boxística organizada por Rodolfo Fernández y fiscalizada por la Federación Entrerriana de Boxeo (FEB), la pugilista de Pergamino Milagros González realizó su pelea número 31 en el terreno amateur ante la local Julieta Boloque en un combate a tres asaltos. La boxeadora de nuestra ciudad, de 19 años, fue clara dominadora del pleito y los jurados le dieron ganado el combate en decisión unánime.

González se impuso en una pelea en la que salió de entrada a marcar la diferencia, a ganar el centro del ring. La de Pergamino trabajó en la larga y corta distancia con golpes repetitivos y muchos ganchos. La pugilista de Entre Ríos sintió las manos de González a lo largo del combate y la de nuestra ciudad consiguió una clara victoria. Boloque fue en todo momento al frente pero la estrategia y los golpes de la pergaminense fueron demasiado para una oponente que no pudo celebrar ante su público. González se ilusiona con debutar profesionalmente antes de fin de año.

Foto de tapa: Walter Cosso

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.