• nubes dispersas
    20° 24 de Febrero de 2020
carne-super-chinojpg

Bromatología decomisó 236 Kg. de carne de un súper chino

El Comando de Prevención Rural con el personal de Bromatología, llevó a cabo un procedimiento en un comercio local que terminó con un importante decomiso de carne. La cifra sorprendió al organismo local y a los vecinos que por allí pasaban.

Según pudo averiguar Infociudad, el procedimiento se llevó a cabo en la carnicería del Supermercado Géminis, ubicado en calle Manchi casi Alsina. Bromatología y el CPR descubrieron en el lugar que la mercadería no tenia la documentación necesaria para comercializar, chequeando que tenia procedencia clandestina.

La oficina municipal contaba con el dato que la carne, procedente de una faena ilegal, había sido llevada al lugar en un auto particular. Una vez en el supermercado, el personal decomiso los 236 Kg. de carne y alertó que se castigará a la empresa con una multa por Ley 11.123 Ordenanza Municipal 183/74.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.