• cielo claro
    10° 2 de Julio de 2020
remis-ciudad-minjpg

Cadena de favores: llevar a gratis a los trabajadores de la salud le dio más trabajo a la agencia

Remis Ciudad ofrece desde hace más de un mes su servicio de viajes sin cargo a los trabajadores esenciales afectados a la emergencia sanitaria. "Los familiares de estas personas ahora nos llaman a nosotros y nuestra situación mejoró notablemente" aseguraron.

"Gracias al esfuerzo y al sacrificio que hemos realizado, seguimos, y es increíble porque ahora ellos mismos nos dan una mano a nosotros" cuenta Diego Rossio quién junto a su compañera María Laura Carmona, decidieron hace 40 días ofrecer el traslado gratuito de trabajadores de salud afectados a la pandemia a sus puestos de trabajo y domicilios. 

"La agencia de remis “Ciudad” ofrece, a partir de mañana viernes, servicios de traslados gratuitos a trabajadoras y trabajadores del área de la salud. Se toman pedidos por turnos, divididos en mañana, tarde y noche" escribía PRIMERA PLANA hace 40 días al respecto. Repasando la iniciativa, Rossio aseguró: "Todo esto fue una sorpresa porque nos llamó muchísima pero muchísima gente, tuvimos que priorizar y los días que no los podemos llevar gratis, armamos una tarifa especial para ellos".

"Algunos trabajadores tuvieron la gratitud de darnos lo que gastaban en colectivo, y eso para nosotros es una ayuda muy importante, también el gesto. No recibimos ayuda ni colaboración de ninguna entidad y de ningún lado, y nos reconocen el gesto del esfuerzo y sacrificio" aseveró Rossio.

Sobre la realidad laboral, detalla: "De tener menos de un 30% de trabajo, pasamos a un 40% y es debido a la colaboración de estos mismos trabajadores o sus familiares en gran parte, que nos llaman los días que tienen que hacer algún mandado o algo; eso nos dio una mano para generar trabajo a nosotros".

"Me gustaría poder conversar con el Intendente de la ciudad para que pueda interiorizarse en la realidad de nuestro servicio" concluyó, y diálogo con PRIMERA PLANA mediante, el Intendente respondió al respecto "Le agradezco al vecino, hay mucha gente solidaria, que son quienes nos ayudan a transportar y soportar todas estas cuestiones que vivimos".

La agencia de Remis Ciudad está ubicada en calle Dr. Alem 491, casi esquina Pueyrredón, y sus teléfonos son 429988 y 415555.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.