• cielo claro
    22° 2 de Octubre de 2022
avellaneda-robojpg

Cinco menores le robaron el auto a una abuela delante de su nieto: Hace un mes le hurtaron otro coche

La mujer había ido a buscar a su nieto a la escuela cuando fue sorprendida por cinco menores. Durante el robo piraña se llevaron su auto. "Mi nieto me dijo ‘abuela, uno era como yo’", contó en relación a la edad de los asaltantes. La víctima reveló que hace un mes dos jóvenes ya le habían robado otro vehículo.

Una abuela y su nieto sufrieron un violento robo piraña mientras bajaban de su auto en Villa Domínico, en el partido bonaerense de Avellaneda. El episodio, protagonizado por cinco menores de edad, ocurrió a plena luz del día y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

"Venía de buscar a mi nieto de la escuela. Iba a dejar el auto en la puerta y me puse a bajar las mochilas. De repente, me doy vuelta y tenía uno atrás que se me abalanzó”, relató la víctima del brutal asalto, llamada Graciela.

De acuerdo a lo que contó la mujer, los delincuentes "querían las llaves del auto". "No sé en qué momento se las di. Me arrancaron la cartera, me duele el abrazo. Se lo llevaron en dos minutos (al vehículo). Yo no lo podía creer. Hace un mes me robaron el otro auto dos chicos en moto", lamentó.

De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía Bonaernese, se supo que los delincuentes eran todos menores, de entre 13 y 18 años. "Mi nieto me dijo ‘abuela, uno era como yo’", contó la víctima en relación e la edad de los asaltantes, que fueron finalmente detenidos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.