• cielo claro
    28° 25 de Octubre de 2021
radio-mas-airejpg

Con ciclos renovados y nuevas propuestas, RADIO MAS pone en el aire la programación más completa de 2021

La 106.7 cubre gran parte de su grilla con programas en vivo sobre la realidad de los pergaminenses y los temas trascendentes de la ciudad. Más música y más periodismo en la FM de Pergamino.

RADIO MAS (FM 106.7), en la frecuencia que va por sus 33 años de vida en el aire de la ciudad, inaugura hoy su programación 2021, con programas remozados y otros que se inician.  

La 106.7, que sigue sumando experiencias y contenidos exclusivos a través de su plataforma digital en www.maspergamino.com.ar y a través de la aplicación para todo tipo de dispositivos móviles, impulsa para la nueva temporada una segmentación de propuestas que distingue los espacios fuertemente noticiosos, tanto de información y análisis, de los de ciclos relajados y entretenidos.

“Se viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día una radio que sigue haciendo historia”, explicaron desde la emisora.

La FM de Pergamino esta las 24 horas al aire, pero empieza sus ediciones en vivo desde las 7:30 hs., con Rody Piraccini y La Ventana. El programa ideal para empezar el día con actualidad, análisis y la palabra de los protagonistas.  

La credibilidad y palabra autorizada de Rody invita a los oyentes a reflexionar sobre el inicio de la jornada.

Desde las 9:00 hs., el programa que se convirtió en un clásico, en su sexta temporada: Pan&Circo. El ciclo que nació de la mano de Javier Ferreyra y este año tendrá como conductores a Leo Velazco y Telma Ganem y la incorporación de Adrián Garavano, que traerá el humor a una mesa que promete ser más informativa que nunca, audaz, reñida y explosiva, para seguir marcando la agenda de los temas de la ciudad. Todo con el plus de Esteban “Pipa” Alberico.

A partir de las 12:00 hs., habrá un nuevo espacio en RADIO MAS (FM 106.7). Los lunes y viernes es el turno de MÁSFinde, con lo que pasó y pasará con los deportistas pergaminenses durante el fin de semana.

Los martes, a las 12:00 hs., estará al aire en la 106.7, Martes de Comercio, de Empresas y de Industrias. Una mesa redonda sobre la actualidad y perspectivas de los comerciantes locales, los empresarios de la ciudad y el sector industrial de Pergamino.

Los miércoles, siempre desde el mediodía, La Universidad en la Radio. El ámbito propicio de comunicación de la Universidad de cara a la comunidad con el presente de la UNNOBA. Sus estudiantes, sus docentes y su rol protagónico en la ciudad y la región.

Mientras que los jueves, a las 12:00 hs., se escuchará Juntos somos MÁS, un ciclo sobre la solidaridad, un espacio para reflexionar, pero principalmente para accionar y ser adherentes con los vecinos y vecinas que más necesitan, cualquiera sea su causa.

De lunes a viernes, a las 15:00 hs., estará al aire Error 404, para restablecer la conexión con la realidad, después de un par de horas de solo música.  

Nanco Naranjo y Marianela Gardo vuelven a poner al día a los oyentes, con redes sociales y las tendencias del día, además de música especialmente elegida.  

Durante la semana, a las 17:00 hs., MEMODEHOY, el segmento que abre la puerta al programa de la tarde, con el tema de opinión de Memo García. La información calificada con un análisis inteligente y frontal.

Inmediatamente después es el turno de Kairós, el ciclo creado por Memo García, quien tienen participaciones especiales y conducido por Diego Bustos, con el acompañamiento de Facundo “Pini” Jáuregui. El principal programa de la tarde de RADIO MAS (FM 106.7) mantiene su estilo distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros.

Si pero no

Los lunes, a las 19:00 hs., con todo el flow y la poesía, llega Si Pero No. Chiche Lapalanca y Vasco Albaño hacen cultura en la patria chica, personajes y ese humor que salva la realidad que muchas veces no es graciosa.

Hotel Chevalier

Desde las de 19:00 de los miércoles, continua Hotel Chevalier, un espacio destinado a difundir la historia de la música, con columnistas de diversos temas de interés general e invitados especiales. El rock se mezcla en las distintas ediciones con una chacarera o un candombe, por ejemplo. Porque en la variedad está pasar un buen momento escuchando la radio.

Política y Vino

Los jueves, al finalizar Kairós, arranca Política y Vino, el programa de entrevistas del Negro Elizalde y Ariel Badano, con un invitado o invitada por edición, repasando su vida, experiencias, anécdotas y anhelos. Los y las protagonistas son vecinos y vecinas que tienen influencia social e historias de vida distinguidas en la ciudad y lo cuentan al aire, sin limitaciones.

La Pergaminidad al Palo

El genial Lucas Re sigue al aire en la 106.7, de lunes a viernes, a partir de las 22:00 hs., con un programa para que los músicos de Pergamino, de todos los estilos, confluyan en el mismo sito del éter.  

El ciclo diseñado para difundir la música vernácula, con temas inéditos, que permiten conocer todos los autores e intérpretes de nuestra ciudad, va por su segunda exitosa temporada.

Vuelo Nocturno

Todos los miércoles a la medianoche subite a Vuelo Nocturno con Germán Iriarte, dos horas de lentos clásicos, para bajarle un cambio a la ciudad.

Que no te la cuenten

Los sábados se tiñen de color y calor en la radio con Que no te la cuenten, desde las 10:00 hs. Es la revisión de la información relevante de la semana y el análisis de los temas destacados de la ciudad. Su espacio especial es

El café de las 12:00, que encierra las novedades de política local y donde se habla de política, como hay que hablar.  

Colectivo Ciento Seis-Siete

Espectáculos, cine, series, tecno, turismo, deportes y algo más resumirán Colectivo Ciento Seis-Siete, el programa que comienza los sábados a la tarde en RADIO MAS (FM 106.7).

Eugenio Dichocho, tras varios años en Capital Federal y Salta, vuelve a Pergamino para conducir el Colectivo Ciento Seis-Siete, con pasajeros que hablarán de todo, cada sábado, desde las 15:00 hs..

Musas

Luego de Colectivo Ciento Seis-Siete, continúa en la FM de Pergamino, Musas, el lugar de Majo Sharry y Andrea Apesteguia en la radio. Un espacio de información y actualidad cultural, con un invitado o invitada especial por sábado, repasando su trayectoria en el ámbito artístico.

Red Music Récord

Uno de los DJs más reconocidos de la región como Alejo Fiol, en calidad de productor y conductor, pone en el aire de RADIO MAS (FM 106.7) lo mejor de la música de ayer, de hoy y de mañana. Y durante la última media hora hace “la previa” como nadie.

Piedra Libre

El programa de la banda pergaminense Kumbiemos el sistema, con formato magazine, segmentos de humor, entrevistas, noticias y un tema central que recorre cada programa, se apropió de la tarde de los domingos, desde las 18:00 hs.. El célebre grupo pone en marcha se segunda temporada en la 106.7.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.